Pastelería en El Verger


Sobre nosotros


Pan

La pastelería Forn I Pastisseria Medina, situada en el municipio alicantino de El Vergel, debe sus inicios a José Medina Villena y a Josefa Martínez. Ellos fueron los encargados, en 1965, de hacer realidad lo que hasta entonces solo era un sueño. José y Josefa son los fundadores y, por qué no decirlo también, los padres de nuestro establecimiento. Desde entonces (y ya van más de 50 años), la empresa ha ido creciendo con el tiempo y evolucionando pero sin perder su esencia inicial: ser una referencia de calidad y prestigio.
 
También hemos ido mejorando tanto a nivel de instalaciones (contamos con medios modernos) como de productos (hemos ido ampliando nuestra oferta para adaptarla a las necesidades de los nuevos tiempos y clientes). La demanda cambia y, por tanto, la oferta ha de ajustarse a ella.
 
Por supuesto, no nos olvidamos del magnífico equipo que formamos. Contamos con la experiencia y el buen hacer de profesionales que trabajan, día a día, a su servicio. Gracias a ellos, le ofrecemos lo mejor. No dude en preguntarles cualquier cosa que necesite. ¡Estamos para ayudarle!
 
Pero si por algo nos caracterizamos en Forn I Pastisseria Medina es por el ambiente tan familiar y agradable que se respira en nuestro interior. Todas las personas que acuden hasta nuestra pastelería se sienten casi como en casa. Por algo será.
 
Ofrecemos los mejores productos y de la más alta calidad posible. Para ello es imprescindible contar con una buena materia prima. En Forn I Pastisseria Medina elegimos buenos productos para crear otros mejores. Y lo mejor de todo: somos un establecimiento de fabricación propia. Solo así nos podemos asegurar de que todos nuestros productos cuentan con todos los sistemas de garantía y calidad.
 
En Forn I Pastisseria Medina elaboramos todo tipo de bollería, panes y pasteles. ¿Tiene pensado organizar una celebración o evento? Consúltenos para que le podamos ayudar. También elaboramos productos salados.

Elaboramos todo tipo de productos dulces y salados​