Panadería a domicilio en El Verger


Nuestros servicios


Hacer pan

En Forn I Pastisseria Medina también somos una panadería a domicilio. Ofrecemos a todos nuestros clientes de El Verger dos tipos de servicios:

  • Encargos: Realizamos todo tipo de pedidos por encargo. Consulte las condiciones y los plazos de entrega con nosotros. Cuéntenos qué es lo que necesita o está buscando y nos pondremos manos a la obra. ¿Necesita un postre para celebrar una ocasión especial? ¿O tal vez esté buscando personalizar una tarta de cumpleaños para los más pequeños de la casa? Díganos su idea y nos encargaremos de hacerla realidad.
  • Entrega a domicilio: en Forn I Pastisseria Medina contamos con un exclusivo y eficaz servicio de entrega a domicilio. ¡Se lo llevamos a casa! Así, de esta forma, si le viene mal pasar a recoger su pedido, nosotros se lo acercamos. Queremos ofrecerle siempre lo mejor y ello pasa también por facilitarle las cosas, en la medida de lo posible. ¡Pregúntenos!
 
Pero si por algo nos caracterizamos realmente en nuestro establecimiento es por la atención al cliente. Tratamos a todos nuestros clientes como si fueran de nuestra familia. ¿Y qué es lo que queremos para ella? Lo mejor. Por esta razón, trabajamos para que nuestro servicio de cara al público sea impecable, al igual que nuestros productos.
 
Trabajamos con materias primas de altísima calidad. Porque la base de un buen resultado es un material excelente. Y si todavía no lo ha comprobado por usted mismo, le animamos a que no espere más y lo haga hoy mismo. Deguste cualquiera de nuestros productos de panadería, bollería, pastelería o, incluso, salados. Porque no todo es dulce y no a todo el mundo le gusta, también elaboramos delicias saladas de todo tipo y adaptadas a lo que usted necesita. ¿Está organizando una celebración o evento especial o, simplemente, quiere quedar bien con alguien? Pásese por nuestra tienda para que le podamos asesorar.

Disponemos de entrega a domicilio